¿Quiénes somos? 

Somos una compañía Mexicana desarrolladora de una INNOVADORA GENERACIÓN DE SOFTWARE que ha transformado las áreas CONTABLE, FISCAL Y LABORAL de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Fundada en 1999, con el primer sistema que permitía el llenado de formas fiscales y declaraciones informativas.

Hoy en día continuamos en crecimiento con una red de distribuidores en todo el país, presentando sistemas:

 

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar herramientas tecnológicas de alta calidad que eleven la productividad de las empresas al agilizar, facilitar e integrar los procesos contables, fiscales y laborales de manera sencilla y al precio más bajo del mercado. Nuestro mayor orgullo es que nuestros clientes, a través de sus testimonios, nos hacen saber lo satisfechos que están al haber tomado la decisión de elegirnos o al haber migrado sus sistemas a Software Fácil.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en innovaciones en sistemas de administrativos y contables que brinden soluciones reales y completas para las empresas, evitando la complejidad común en sus principales procedimientos. Estas soluciones deben contar con las premisas de facilidad de uso, información exacta y oportuna e integración total dentro de cada uno de nuestros productos.