Únete a nuestra RED de distribuidores

Te invitamos a ser nuestro socio comercial, donde podrás crecer y desarrollarte como profesional distribuyendo un producto innovador de excelente calidad.

Los sistemas SFacil abarcan el área Contable, Fiscal y Laboral de la micro, pequeña y mediana empresa. Sólo necesitas contar con espíritu de servicio y mente abierta.

  • La solución más innovadora del mercado.
  • Respaldo total por parte de la empresa.
  • Alto margen de ganancia.

¡Se parte del éxito!

No te quedes fuera. La tecnología aplicada a soluciones reales, es el presente y futuro.

Llena el siguiente formulario si estas interesado, nos pondremos en contacto contigo.

  • ( Con Lada )

Testimonios de nuestros distribuidores

Nuestro trato comercial con SFacil  data desde el 2007, al darme a la tarea de buscar proveedores de software contable – fiscal  tuve el gran gusto de encontrar a Software Fácil

 

Mi cartera de clientes son Contadores de empresas o  despachos contables los cuales empezaron a solicitar programas contables para el ejercicio de su profesión.

Mi crecimiento con SFacil  despego con la llegada de la factura electrónica en 2010, en el 2009 hubo una crisis económica fuerte  en el país y para inicios de 2010 se agravo estando a punto de cerrar mi negocio, pero con el apoyo de SFacil se empezaron a dar cursos informativos   por la entrada de la FACTURA ELECTRÓNICA  generando  un nuevo nicho de mercado a partir del 2011  salvando el cierre de mi negocio.

En el año 2009 fui invitada a distribuir los programas que  tenía en su momento Software Fácil, posteriormente en 2010 cuando inicio la obligación de emitir CFD, empecé a viajar a  la ciudad de México a promover dichos programas en un INSTITUTO DE CAPACITACION FISCAL A NIVEL PROFESIONAL  (IEFA)

 

Esto fue la pauta para retomar mi carrera de contador la cual había hecho a un lado y seguí en esta rama de programas fiscales, viajar al Instituto (IEFA) no solo me permitió promover los programas sino además aprovechaba para tomar los cursos fiscales y estar enterada de los cambios,  para poder  contestar posibles dudas de mis clientes.

Mi crecimiento profesional y económico ha sido paulatino y gratamente satisfactorio, profesionalmente gracias al apoyo que he recibido siempre en forma incondicional de parte de Software Fácil

 

También he aprendido de mis compañeros  a cómo tratar al cliente, nunca dejo en el día un correo sin atender, apoyo a los clientes cuando les urge algún apoyo, porque para mí el cliente es primero, siempre lo ha sido pues siempre he tratado con clientes

Como distribuidores de SFacil comercializamos los programas desde el año 2011, hemos conocido programas de otras casas de Software y podemos afirmar que los sistemas  de SFacil son más sencillos de utilizar, ha sido una de las razones por las que los usuarios han adquirido los sistemas. No sólo se han logrado captar clientes nuevos (clientes que usaban programas de otra compañía), sino que también hemos podido conservarlos.

En nuestra experiencia hemos detectado que Software Fácil hace actualizaciones a los sistemas si éstas son necesarias (ya sea para cumplir con obligaciones fiscales o para facilitar el trabajo al usuario) y no con la finalidad de cobrar al usuario una actualización al sistema, para nosotros como distribuidores es importante que el cliente no se sienta engañado y consideramos que esta es una prueba de ello.